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Asesor inmobiliario externo chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones
- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos
- Estudios tcnicos o universitarios.- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.- Deseable: tener cartera de clientes.- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios
- Comisiones mayores al mercado. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeJun 23 -
Asesor inmobiliario chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones:- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos:- Estudios tcnicos o universitarios.
- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.
- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.
- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.
- Deseable: tener cartera de clientes.
- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios:- Comisiones mayores al mercado. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeMay 12 -
Asesor inmobiliario freelance chiclayo en lambayeque
Nos encontramos en la bsqueda de personas apasionadas por la venta y que deseen trabajar de manera externa para nuestro cliente importante empresa inmobiliaria.Interesados pueden leer los requisitos y de calificar los invitamos a postular. Por favor asegrense de completar todo su perfil para ponernos en contacto.Funciones
- Captacin y seguimiento en la atencin de clientes potenciales para uno de los proyectos de la empresa, que esta ubicado en el departamento de Lambayeque (Pimentel).Requisitos
- Estudios tcnicos o universitarios.- Experiencia general en ventas de mnimo 2 aos.- Experiencia especfica de 1 ao en el rubro inmobiliario, intangibles o afines.- Manejo de Microsoft office a nivel bsico.- Deseable: tener cartera de clientes.- Residir en el departamento de Lambayeque.Beneficios
- Comisiones mayores al mercado. Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMay 05 -
Administrador de obra en lambayeque
1. REQUISITOS: a) Educación ? Titulado Administración, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial b) Formación ? Microsoft office (Excel, Word y Power Point) ? Intermedio/Avanzado ? ERP - S10 módulo de Almacenes y/o facturación - Deseable ? Cursos de informática básica - Deseable. ? Licencia de conducir - Indispensable c) Experiencia ? 02 años en el puesto similares. ? 01 año de experiencia como administrador en ejecución de obras de construcción y/o rehabilitación y/o reconstrucción y/o remodelación y/o mejoramiento y/o renovación y/o ampliación de: Establecimientos de Salud, edificios de oficina, hoteles, universidades o instituciones educativas, tiendas por departamento (retails), centros comerciales, sean públicos o privados. 2. FUNCIONES: ? Revisar, analizar y evaluar todo el alcance administrativo de la obra, con el fin de identificar riesgos que afecten la obra. ? Planificar, organizar, implementar, desarrollar y controlar todos los aspectos administrativos de la obra, en base a los recursos asignados. ? Coordinar la aprobación del ingreso del personal obrero y técnico (en campo). ? Tener al día el tareo diario y control de asistencia del personal de obrero y empleado en obra. ? Coordinar el envió del tareo de personal con el área de RR.HH. para el cálculo respectivo. ? Entrega oportuna de las Boletas de pago semanales y mensuales del personal obrero y técnico. ? Supervisar, controlar e informar el desempeño del personal técnico de obra a la oficina de Lima. ? Supervisar, controlar e informar las actividades que realice el personal a su cargo. ? Supervisar la labor del almacenero con respecto a los ingresos y salidas de materiales en el sistema. ? Controlar los ingresos y salidas de los materiales comprados con caja chica. ? Revisar y aprobar el registro de las facturas de caja chica en el sistema. ? Revisar y aprobar el consumo del combustible. ? Coordinar el recojo de los materiales de Lima. ? Revisar las valorizaciones de los subcontratistas. ? Elaborar la lista de descuentos de subcontratistas y enviarlo a oficina técnica para el descuento respectivo. ? Supervisar y controlar el mantenimiento y el buen funcionamiento de maquinarias y equipos que se encuentren en obra. ? Informar oportunamente a la oficina de Lima sobre: problemas de seguridad, emergencias e inconvenientes en obra. ? Coordinar las actividades con la empresa de vigilancia a cargo de la seguridad en obra y reportar cualquier novedad detectada en campo a la Gerencia de Administración. ? Mantener una comunicación eficiente y oportuna con cada área de la oficina central. ? Reportar y coordinar las dudas con la Gerencia de Administración. 3. HABILIDADES: ? Comunicativo ? Organización y delegar ? Liderazgo ? Manejo de crisis y tensión ? Pro actividad 4. CONDICIONES: ? Lugar de trabajo: Lambayeque, Reque ? Horario tentativo: L. a V. de 7:30 am - 5:00 pm y S. 7:30 am - 01:00 pm. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Lambayeque, Lambayeque Nombre de la Empresa: CORPORACIÓN PRISMA SAC
Huaraz
Administrativo - Secretaria - HuarazAbr 14 -
Funcionario banca empresa volante zona chiclayo en lambayeque
Misin Contribuye al xito general del Banca Empresa / Banca Comercial e Institucional en Per, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales especficas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, polticas y procedimientos internos vigentes.
A qu retos te enfrentars?
Desarrollar negocios rentables para el banco en el segmento de Banca Empresa, cuidando de la calidad del portafolio asignado, ampliando la base de clientes y proponiendo productos y servicios con el objetivo de lograr el liderazgo en el mercado y generando utilidades minimizando el riesgo para el banco.
Desarrollar permanentemente gestin comercial con clientes y no clientes segmentados en mediana empresa, asesorndolos financieramente y ofrecindoles los diversos productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca.
Identificar las necesidades de los clientes actuales y potenciales, proponer y concretar productos y servicios que satisfagan sus necesidades con la finalidad de mantener una ptima captacin y colocacin de recursos, control de la rentabilidad y seguimiento de la cobranza. (plan de visitas, llamadas, revisin de historial crediticio, pipeline comercial).
Anlisis e interpretacin de estados financieros, preparacin de memos de reconsideracin y/o modificacin, riesgos equivalentes, manejo de informacin para los Deals Forum y Strategy Forums necesarios.
Efectuar labores de prevencin, recuperacin y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos activos, asegurando que los ndices de morosidad sean adecuados a la rentabilidad sugerida de la cartera.Qu esperamos de ti?
Carrera universitaria completa en las especialidades de Economa, Ingeniera Industrial, Administracin, Contabilidad y carreras afines.
Experiencia mnima de 2 aos como Funcionario Banca de Negocios o posiciones similares que cuenten con conocimientos slidos en productos financieros, dominio de EEFF, Leasing, Cash Management.
Manejo de Excel, Bantotal, Intranet, Counselor, Work Flow / ISTS a nivel avanzado.
Disponibilidad para realizar visitas presenciales. Categor�a: Administrativo - Secretaria Lugar: Lambayeque Nombre de la Empresa: Scotiabank
Ferreñafe
Administrativo - Secretaria - FerreñafeAbr 14 -
Supervisor de almacenes chiclayo en lambayeque
SUPERVISOR DE ALMACENES - Chiclayo EDUCACIN: Profesional Titulado en Administrador, Ingeniera Industrial, Economa y Contabilidad (indispensable).
CONOCIMIENTOS ESPECFICOS INDISPENSABLES: Conocimiento en Cursos SAP mdulo MM, Curso de almacenaje y catalogacin, Office intermedio.
EXPERIENCIA MNIMA LABORAL: 3 aos en empresas o entidades del estado.
EXPERIENCIA MNIMA EN EL PUESTO: 3 aos en puestos similares, caractersticas y responsabilidades.
FUNCIN PRINCIPAL: Administrar y controlar los bienes, equipos, insumos y materiales de la Empresa por medio de la gestin de almacenes, cautelando que la existencia de los mismos sea la adecuada para la continuidad operativa de la Empresa. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: People Progress
Lambayeque
Administrativo - Secretaria - LambayequeMar 24 -
Supervisor de almacenes chiclayo
SUPERVISOR DE ALMACENES - Chiclayo EDUCACIÓN: Profesional Titulado en Administrador, Ingeniería Industrial, Economía y Contabilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimiento en Cursos SAP módulo MM, Curso de almacenaje y catalogación, Office intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Administrar y controlar los bienes, equipos, insumos y materiales de la Empresa por medio de la gestión de almacenes, cautelando que la existencia de los mismos sea la adecuada para la continuidad operativa de la Empresa. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 24 -
Asesor de creditos por convenio para chiclayo en lambayeque
Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratgico de dos grandes e importantes entidades financieras del pas. Nos encargamos de la formacin, despliegue, segmentacin, entrenamiento, supervisin y direccin de fuerzas de ventas.Requisitos:
Experiencia mayor a 12 meses como asesor de crditos personales.
Experiencia gestionando cartera de clientes.
Estudios Tcnicos o Superiores (finalizados o truncos) en carreras de formacin bancaria, administracin o carreras afines.
Responsable y comprometido con el cargo.
Manejar Microsoft Excel bsicoBeneficios:
Remuneracin variable, en base a las mejores comisiones del mercado Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Oym Servicios Comerciales Sac
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 10 -
Asistente de liquidaciones en chiclayo
- Recepción, verificación y aceptación o rechazo de los documentos que conforman una liquidación de gastos de viaje - Recepción e ingreso al sistema de fletes cancelados a los conductores. - Entrega de dinero y reporte de vueltos de Bolsa de Viaje al área de Caja - Elaboración de reporte de producción mensual de los conductores (Planilla de conductores). - Llevar un control de entrega, recepción y anulación de guías de transportista en el sistema - Coordinar con el jefe de transportes para la entrega de la bolsa de viaje a los choferes de acuerdo a los parametros establecidos que correspondan a la ruta a seguir. Secci�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: TRUCKS AND MOTORS DEL PERU SAC
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 04 -
Promotor de servicios volante zona chiclayo en lambayeque
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso!
Qu retos afrontars?Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atencin en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
Manteniendo una regularidad en la produccin de transacciones conforme a los estndares definidos.
Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
Atendiendo los requerimientos del cliente y pblico usuario en forma gil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atencin en ventanilla.
Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
Actualizacin de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, as como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta informacin al cliente interno y externo.
Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, as como tambin otras alternativas de atencin a sus necesidades financieras; aportando a la reduccin de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
Participar en la consecucin del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campaas especficas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solucin y derivar al cliente a las reas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.Qu esperamos de ti?Carrera universitaria incompleta o carrera tcnica en Contabilidad, Administracin, Economa, Ingeniera Industrial, Administracin Bancaria y afines
Tener mnimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atencin al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.), Calidad y Servicio, Ley de Ttulos y Valores, Operaciones Bancarias, Deteccin de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Tcnicas de ventas.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para moverse por distintas agencias de la Zona.
Actitud ganadoraOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.Agradecemos tu inters, sin embargo, nicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista sern contactados.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin** Categor�a: Administrativo - Secretaria En: Lambayeque Nombre de la Empresa: Scotiabank
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - ChiclayoMar 04

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